HISTORIA

Lonchiseda nació en el año 2003 con el objetivo de elaborar alimentos de panificación, congelados y refrigerados, como una empresa familiar, donde sus integrantes realizaban desde la producción hasta la comercialización de los productos con unos procesos muy artesanales.

Inicialmente se producían palitos de queso y se comercializaba en un nicho de mercado pequeño, ahora la empresa comercializa a nivel nacional; es reconocida por la calidad y variedad en sus productos por su innovación y el positivo impacto en la sociedad, generando constantemente empleos formales, garantizando un buen clima laboral.

En su trayectoria Lonchiseda ha logrado participar en varios eventos empresariales, ha sido ganadora en Microempresarios 2007-2008 con premio por calidad, en 2001 en Antójate de Antioquia y Famiempresario del año 2013 por Responsabilidad Social.

MISIÓN

Los productos que elaboramos y los esfuerzos que realizamos los direccionamos a nuestros clientes, proporcionándoles nutrición, placer y confianza. A su vez generamos bienestar a las personas que intervienen en todos nuestros procesos.

VISIÓN

Pretendemos ser una empresa sostenidamente rentable, teniendo procesos inteligentes y tecnificados para ser libre financieramente. Ser una empresa que cumple su promesa relacionada con el bienestar de todas las personas que intervienen en los procesos (empleados, proveedores, clientes, dueños, vecinos, comunidad, ambiente) para que todos tengamos una mejor calidad de vida.